MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS CONTRASTES DE BANGKOK

Uno llega a esta mega urbe asiática y todo es abrumador, todo parece que nos ataca pero al mismo tiempo que nos sonrie, todo parece que nos estresará y resulta que un masaje de una hora por 6 EUR nos desestresa enseguida. Llegamos a una urbe con un nuevo aeropuerto, grande y funcional, bien comunicado con el centro y las zonas hoteleras, via skytrain y por 45 Bhats (poco más de un euro), sin embargo nos encontramos una ciudad que no se acaba nunca, vayamos donde vayamos hay gente que se gana la vida de mil formas, cosiendo en la calle, vendiendo comida y fruta, lotería, bebidas, leyendo las cartas, etc  hay construcciones, de buena y mala calidad, en definitiva hay vida y por consiguiente hay más sonrisas durante las 24 horas del día.

Y como cualquier gran ciudad hay constrastes, entre lo bonito también hay lo feo y entre lo extraordinario está lo ordinario.

Sea lo que sea disfruten de Bangkok, de su clima, de su comida, de su gente y no olviden mineralizarse y supervitaminarse....


el cableado realmente está a la vista



cualquier sitio es bueno para una siesta improvisada

la suerte nos mira






la devoción Tai por su emperador o quién quiera que sea el de la foto

siempre hay algún sitio para un buen té

el emperador lo ve todo

autobuses urbanos nada modernos

qué mejor sitio para secar la colada

El conjunto de templos del Buda acostado en Wat Pho

bajando por el rio en ferry-taxi
video video

No hay comentarios: