MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

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CONDICIONES DE SERVICIO

ORGANIZACIÓN 
La organización técnica de los viajes incluidos en este programa ha sido realizada por PERIMETRO VIAJERO a través de la empresa PV SARBON LTD con sede en Hong Kong, que coordina los servicios de otras agencias receptivas en el extranjero y de transportistas aéreos y terrestres.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos sobre la propiedad industrial e intelectual relativos a los elementos que aparecen en esta página Web, tales como: marcas, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, fotografías, textos, etc., son titularidad de PERIMETRO VIAJERO a través de la empresa PV SARBON LTD (registration number HONG KONG 1487786), o bien, de las empresas turísticas proveedoras que se anuncian en la página Web y se hallan protegidos por las leyes nacionales e internacionales.
La utilización no autorizada de estos elementos (imágenes, texto, logos, o cualquier otro material que aparezca en la Web) tales como la reproducción, publicación, modificación, adición, eliminación, o cualquier otra actividad que sea realizada sin autorización expresa de los titulares de la propiedad intelectual e industrial supondrá la efectiva infracción de la legislación acerca de la propiedad intelectual e industrial, y demás leyes que sean de aplicación.
SERVICIOS INCLUIDOS
Los servicios incluidos son los especificados en cada viaje y en las informaciones accesorias que se facilitan. En caso de modificación del circuito antes de la salida, los servicios incluidos y los no incluidos, se atenderá al dossier informativo. Se considerará como “no incluido” cualquier servicio no especificado como “incluido”.
DOCUMENTACIÓN 
Todas las personas inscritas en el viaje son responsables de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visado, medidas sanitarias, etc.). PERIMETRO VIAJERO actúa como informador, pero es responsabilidad del cliente contrastar la información ante la autoridad competente. En caso de que por omisión o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, PERIMETRO VIAJERO aplicará las condiciones señaladas en el párrafo de anulaciones.
ANULACIONES
El cliente que desista de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado según el siguiente baremo:

*Cancelación hecha 35 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión – menos gastos administrativos.

*Cancelación hecha  20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour

*Cancelación hecha  10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour

pero deberá indemnizar a PERIMETRO VIAJERO por la totalidad de los gastos de gestión y los gastos de anulación, si los hubiera. Recomendamos a todos nuestros clientes la subscripción de un seguro de viaje que cubra esta contingencia asi como las propias de cualquier viaje.

ALTERACIONES
Si antes del viaje o durante el mismo, PERIMETRO VIAJERO se viera imposibilitada a prestar alguno de los servicios en las condiciones pactadas, PERIMETRO VIAJERO ofrecerá al cliente el reembolso total de lo abonado por este servicio, o su sustitución por otro de similares características. Todo servicio no prestado será reembolsado al regreso del viaje, previa presentación del justificante correspondiente expedido por la persona o entidad responsable. No se efectuará devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el cliente, cualquiera que sea la causa de su no utilización. En los viajes contratados con embarcación a vela y/o motor, el capitán o patrón responsable se reserva el derecho de variar o alterar destinos, rutas o estancias en puertos, de acuerdo con las condiciones meteorológicas, previa información a los clientes, velando por su seguridad, sin que el cliente tenga derecho a indemnización alguna. PERIMETRO VIAJERO podrá suspender la realización de aquellos viajes sujetos a un mínimo de participantes cuando este mínimo no sea alcanzado. La suspensión deberá ser comunicada a los clientes inscritos con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de salida prevista. En estos casos, el cliente sólo tendrá derecho la devolución de las cantidades abonadas, sin indemnización alguna, si no estuviera de acuerdo con las modificaciones aplicables en el precio por grupo menor de participantes.

RESPONSABILIDADES 1.

PERIMETRO VIAJERO declara explícitamente que actúa como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios indicados en el itinerario que serán las que facturarán el servicio al cliente final. En consecuencia, PERIMETRO VIAJERO no asume ni contrae responsabilidad alguna por las deficiencias en los servicios, daños del equipaje, alteraciones del programa motivadas por causa de fuerza mayor, o cualquier otra eventualidad ajena a la organización, que pudiera ocurrir durante el viaje. PERIMETRO VIAJERO no se responsabiliza de los gastos de alojamiento, transporte, manutención, repatriación u otros que se originen a consecuencia de retrasos en la salida de los vuelos u otros medios de transporte por cualquiera que sea la causa. Así mismo, no asume las deficiencias de calidad de servicio de los hoteles u alojamientos que tengan categoría oficial turística, si se trata de servicios propios de la misma. La organización no se hará responsable durante un viaje o actividad de los cambios en el programa como consecuencia de ajustes de horario o retrasos por parte de las compañías de transporte. PERIMETRO VIAJERO y sus representantes entienden que el estado físico de los clientes reúne las condiciones necesarias exigidas para realizar el viaje en que libremente participan. Aconsejamos la obtención de un seguro de viaje que contemple cláusulas de cancelación y repatriación como mínimo.

RESPONSABILIDADES 2.
PERIMETRO VIAJERO no será responsable de:
• De las consecuencias derivadas del mal tiempo metereólogico y que puedan derivar en cancelaciones o modificaciones de la ruta ofertada por el operador del servicio.
- De la cancelación, modificación o alteración de cualquiera de los servicios contratados dentro de los servicios de tierra en el país elegido por causas justificadas (cierres inésperados de visitas y atracciones, destrucción de lugares, enfermedad guía, controles policiales y cualquiera que esté justificado por el ofreciente del servicio)
- El comprador no buscará el resarcimiento monetario ni judicial de cualquier elemento de su viaje no realizado, si éste no se ha llevado a cabo por alguna causa justificada de causa mayor y/o inesperada.
- PERIMETRO VIAJERO no contraerá responsabilidades por la pérdida o deterioro que pudiera sufrir el equipaje mientras es transportado por porteadores o animales de carga, durante el desarrollo de trekkings o expediciones.
El titular de la página Web podrá interrumpir el funcionamiento del portal de forma justificada, sin que dé lugar a reclamación por parte del usuario, por motivos de seguridad, mantenimiento, actualización o reestructuración de los recursos informáticos con el fin de mejorar el servicio.
El usuario es responsable de las comunicaciones que dirija a PERIMETRO VIAJERO, así como de los datos que introduzca, y por tanto, de las consecuencias que de ello puedan generarse, por ejemplo por introducir datos falsos o incorrectos.
PERIMETRO VIAJERO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la página Web o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

RECLAMACIONES

El cliente habrá de informar inmediatamente al prestador de los servicios y sin exceder de las 48 horas a PERIMETRO VIAJERO, de cualquier problema que se presente, a fin de poder resolverlo. La no comunicación a PERIMETRO VIAJERO hará imposible conseguir una solución satisfactoria o comprobar la veracidad de la reclamación, por lo que será el propio cliente el que tenga que probar ante la Administración o los Tribunales el incumplimiento del contrato. Las reclamaciones habrán de estar documentadas con comprobantes y facturas y tendrán que dirigirse a PERIMETRO VIAJERO dentro de un plazo máximo de 30 días después de la salida.
Si surgiera cualquier discrepancia de la interpretacion de estas condiciones, el demandante debe presentar su caso en los Tribunales del territorio de Hong Kong.

POLITICA PRIVACIDAD
PERIMETRO VIAJERO toma en serio su privacidad y se complace en presentar esta política de privacidad para informarle acerca de nuestras prácticas con respecto a cómo recopilamos, el uso y proteger la información personal sobre los visitantes y los miembros de este sitio. La información personal es información que lo identifica personalmente como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, etc
Al usar este sitio web usted acepta los siguientes términos:
RECOGIDA DE INFORMACION
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USO DE LA INFORMACION
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• Para verificar su autorización para acceder a algunas funciones del sitio,
• para cumplir con sus solicitudes de productos o servicios,
• Para personalizar y personalizar el contenido y los servicios de viaje pertinentes que se le ofreció
• ponerse en contacto con usted,
• Para mejorar nuestros servicios,
• Proporcionar información.
• PERIMETRO VIAJERO no alquila, vende o comparte información personal con otras personas o empresas, excepto (i) para proporcionar productos o servicios que ud. solicita, incluyendo, sin limitación, los productos y servicios de terceros, (ii) cuando tenemos su permiso, o (iii) en las siguientes circunstancias:
• PERIMETRO VIAJERO puede utilizar proveedores de terceros para que nos ayude en el suministro de nuestros productos o servicios y puede transferir su información personal identificable a estos vendedores que hayan celebrado un contrato con nosotros, que protege la confidencialidad de su información y permite que el vendedor sólo lo utiliza como sea necesario para cumplir con su contrato;
• En respuesta a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales;
• Cuando creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciónes de las condiciones de servicio de PERIMETRO VIAJERO, o como lo exige la ley;
• Es posible se acceda a la transferencia de información acerca de usted si PERIMETRO VIAJERO es comprada o fusionada con otra empresa. En este caso, PERIMETRO VIAJERO le notificará mediante el envío de una notificación a la dirección de correo electrónico especificada por usted y le informará que sus datos se convierten en objeto de una política de privacidad distinta.

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CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD
Nosotros limitamos el acceso a la información personal acerca de usted a los empleados que creen que tienen una necesidad legítima para entrar en contacto con esa información para proporcionarle productos o servicios o para hacer su trabajo. PERIMETRO VIAJERO emplea medidas procesales y técnicas diseñadas razonablemente para proteger su información personal de la pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados. Aunque hacemos esfuerzos de buena fe para almacenar la información recogida en un entorno operativo seguro que no es accesible al público, no podemos garantizar una seguridad completa.

ACCESO, REVISION Y MODIFICACION DE LA INFORMACION PERSONAL
Nosotros le ofrecemos la posibilidad de acceder, revisar y modificar sus datos. Al recibir su solicitud, eliminaremos su información personal del servicio activo. Sus datos se desactivarán tan pronto como sea razonablemente posible. Vamos a conservar en nuestros archivos y bases de datos de información personal para prevenir el fraude, resolver disputas, solucionar problemas, ayudar en las investigaciones, cumplir las condiciones de uso y cumplir con requisitos legales como lo permite la ley. Por lo tanto, usted no debe esperar que toda su información personal será eliminada completamente de nuestra base de datos en respuesta a su solicitud.

CAMBIOS A ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD
PERIMETRO VIAJERO puede actualizar esta política. Le notificaremos acerca de cambios significativos en la manera en que tratamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico especificada por usted o colocando un aviso en nuestro sitio.

CONTRATO
El cliente declara que ha leido y entendido las condiciones de servicio contenidas aqui. Con ello el cliente declara y firma que está de acuerdo con todas las condiciones aquí contenidas.