viernes, 16 de febrero de 2018

ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA

¿Cuál es la mejor solución para que nuestros hijos/as se suelten en la lengua de Shakespeare ? 

Todo el mundo te dará su opinión y todas son buenas. Básicamente, todas las opiniones son buenas porque lo que cualquier padre debe analizar de entrada son sus posibilidades económicas, el nivel actual del hijo, la calidad y reputación de la academia, debemos también intentar hablar con amigos y/o conocidos que hayan hecho lo mismo, el tipo de alojamiento, la distancia a la escuela, etc.

Son varios los destinos dentro de las fronteras europeas que nos ofrecen esas ventajas, las más conocidas y recorridas, son lógicamente el Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, vamos a ser un poco más exóticos y vamos a estudiar inglés en Malta, un destino al que podemos acudir en cualquier época del año dada su singularidad climática de buen tiempo casi todo el año, un país mediterráneo con hábitos de vida similares a los nuestros, vuelos directos baratos desde varios aeropuertos españoles y con una muy buena relación calidad-precio en los cursos de inglés ofrecidos.

No es lo mismo enviar a un hijo a Nueva Zelanda, Australia, EEUU, Sudáfrica que conlleva un viaje largo, costoso, varios husos horarios de diferencia, a veces alojados en la soledad de una enorme distancia de la escuela con familias a veces poco amistosas, que dejarlo en las fronteras europeas donde además de un vuelo corto y poco costoso podemos tener la protección médica europea y seguramente el amparo y apoyo emocional de otros compatriotas.

Son muchos los casos de españoles que ya han estudiado inglés en Malta, han apreciado a amar a este pequeño país y han conseguido perder ese miedo a salir de casa, porque saben que van a tener a su lado no sólo un elenco profesional de profesores nativos sino también a algunos compatriotas que les hará su estancia más fácil y relajada para obtener el objetivo de su estancia en Malta, que no es otro que progresar en el estudio del inglés.




No hay comentarios: