MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

viernes, 2 de marzo de 2012

RUTAS FOTOGRÁFICAS POR BARCELONA

Hay muchas maneras de conocer una ciudad, sus rincones, su historia, su luz, su gente, etc. esas maneras nos dejan momentos en la retina, pero también pueden dejarlos en forma de fotografía.
Rafa Pastor es un fotográfo que nos enseña todos esos rincones de su ciudad, Barcelona.


Rafa nos ofrece tres tipos de rutas guíadas por la ciudad atendiendo a las tres sílabas de la ciudad, es decir tiene una ruta llamada BAR, otra CEL y otra ONA, que si tomamos el significado en catalán de esas dos últimas rutas nos encontramos con el CIELO y las OLAS, toda una intención de lo que la mediterránea capital de Catalunya nos ofrece.

En estas rutas Rafa nos mostrará los rincones más fotogénicos e interesantes de la ciudad, a la vez que les asesorará sobre aspectos técnicos y creativos relacionados con la luz, los encuadres, la composición.

Si visitan Barcelona contacten con él. Les atenderá de maravilla. Palabra.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si es George Clooney.

Anónimo dijo...

Qué gracia verlo por aquí! Rafa me hizo hace unos meses un reportaje fotográfico de embarazada ! Hace unas fotografias preciosas y es una persona muy agradable. Me quedé encantada!