MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

miércoles, 20 de agosto de 2008

UN HOTEL RURAL CON MUCHO ENCANTO

En los años 60, el pueblo de Peralta (Tarragona, España) estaba completamente abandonado. Por aquel entonces fue cuando un ingeniero de montes compró todo el pueblo y convirtió en realidad su idea romántica de levantar un hotel en plena campiña, un remanso de paz para parejas, el Hotel Peralta.


El interiorista Pierre Lafontaine ha decorado las 16 estancias del Hotel evocando rincones de ciudades mágicas como Akaba, Marrakech, Jaipur, Mangalore o Tehuacan.
Las estancias se reparten entre el edificio principal, otras casas y una torre vecina con terrazas y jardines privados donde crecen bambú, eucaliptos y almeces.

Dicho remanso de paz se encuentra a 5 minutos aproximadamente de la estación del AVE en Camp de Tarragona. Los precios van de 80 a 100 EUR la habitación.

No hay comentarios: