MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

BODA BALINESA

Una manera original de añadir valor a unas vacaciones es realizar un acto personal en pareja, uno de esos actos es casarse por el rito cultural del país que nos acoge. Muchos asiáticos (japoneses y chinos sobre todo) vienen a Europa a realizar ese acto junto a sus vacaciones. Nosotros os queremos hablar de la posibilidad de casados en la exótica isla de Bali.

Una estancia desde 10 Días, 9 Noches, para una romántica LUNA DE MIEL EN BALI con todos los detalles cuidados de una auténtica BODA BALINESA con sacerdote, ceremonia completa según la tradición hindú balinesa, y certificado de Boda, pasando esa primera noche de casados de una forma muy especial: en la misma aldea balinesa o en una casa tradicional (si los novios prefirieran trasladarse esa misma noche a un hotel, el programa es abierto, por supuesto, lo podremos hacer). Ampliable también en número de días y actividades.  Hablad con nosotros y solicitarnos más información.





No hay comentarios: