jueves, 7 de febrero de 2013

ESTUDIAR INGLES EN MALTA

Son muchos los estudiantes en edad adulta y padres de hijos en edad adolescente que escogen la mediterránea isla de Malta para hacer un curso de inglés.
Son muchas las razones por las que elijen este destino, aunque dos de esas razones son sin duda el precio y la calidad de los cursos y la otra el clima benigno durante casi todo el año, lo que contrasta con los días plomizos, lluviosos y frios del Reino Unido o Irlanda.
Son también muchas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos, algunas con reputación excelente y otras no tanto.
Hace unas semanas en una conversación con uno de nuestros clientes de Perimetro Viajero me comentó que el verano pasado había llevado a sus dos hijas a una escuela llamada MALTALINGUA bien ubicada en Saint Julian y al lado del mar.
Hacen todo tipo de cursos para todos los niveles, incluído cursos de inglés de negocios. Ofrecen alojamiento cercano y por lo que me han comentado sus precios son bastante ajustados y para todos los bolsillos.
No quería acabar sin mencionar que cualquier estudiante puede solicitar una de la becas que el Ministerio de Educación español ofrece para cursos de inglés de hasta 3 semanas. Los cursos deben realizarse entre el 1 de julio y el 30 de noviembre. Para más información pinchad aquí y para contactar con MALTALINGUA hacedlo pinchando en el nombre arriba.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!