MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

viernes, 18 de mayo de 2012

VOLAR CON HELLO KITTY

La seguramente gatita más famosa del mundo ha llegado a un acuerdo con la aerolínea taiwanesa EVA AIR para que 3 de sus aeronaves Airbus A330-300s vuelen engalanadas con todo tipo de merchandising Hello Kitty.

La configuración de los aviones es tal que cada uno lleva 30 asientos en la clase Premium Laurel y 279 en económica. Los asientos van equipados con pantallas táctiles de 15.4 pulgadas y contienen la canción de Hello Kitty.

Todo el avión, azafatas, sala de embarque, tarjetas de embarque es un empacho de Hello Kitty, pero supongo que para los millones de admiradores de la gatita será poco y tendrán un plácido vuelo.

Eva Air utiliza estos aviones para sus vuelos entre Taipei y Tokio, Sapporo, Hong Kong y Seul de manera diaria y hacia la isla de Guam los martes y sábados y hacia la sureña ciudad japonesa de Fukuoka los martes, miércoles, sábados y domingos.

La sonrisa Hello Kitty y el trato oriental están garantizados. Aquí van algunas fotillos de la idea.















No hay comentarios: