MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

lunes, 20 de febrero de 2012

ENCUENTROS SEXUALES EN EL AIRE

¿Quién no ha fantaseado con un encuentro sexual en un avión ? Seguro que más de uno-a ha probado los lavatorios de algún avión para un "rápido desfogueo sexual". Otros sin embargo siguen fantaseando con ello.

Pues ahora, una compañía aérea charter con base en Cincinatti, FLAMINGO AIR ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en "vuelos románticos" según se deduce de su web. El servicio por 425 USD incluye un vuelo de una hora al destino elegido por los clientes en una "habitación" habilitada para el uso privado, una botella de champagne. bombones y por supuesto la privacidad del piloto.



Hay que recalcar que los vuelos son realizados en avionetas pequeñas, así que estaremos atentos al éxito para ver si alguna compañía con una Boeing or Airbus se atreven a dar un paso más.

No hay comentarios: