MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS HOTELES CATALANES DEBERÁN INCLUIR EL "PÁ AMB TOMAQUET PARA DESAYUNAR"

Los hoteles catalanes de más de 4 estrellas deberán ofrecer el famoso "pá amb tomaquet" (pan untado con tomate) y productos de proximidad (embutidos principalmente) en el desayuno para conseguir la categoría de 4 estrellas, según el nuevo decreto de establecimientos turísticos de la Generalitat de Catalunya.


La nueva norma incorpora por primera vez los requisitos basados en la calidad de los servicios para establecer la categoría del establecimiento, que hasta ahora se basaba unicamente en los metros cuadrados de superficie.

La norma también indica que dichos establecimientos deberán ofrecer servicios de calidad, como el acceso a internet, secador de pelo y productos de higiene personal o dos tipos de cojines en las habitaciones, entre otros.

El decreto también obliga a las pensiones a tener baño en cada habitación.

No hay comentarios: