MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

jueves, 18 de junio de 2009

EL CLUB DEL VIAJERO

Hoy, os quiero dar a conocer la idea y proyecto de un gran amigo mio. Se trata de Toni Corral. Conocí a Toni hace 11 años en Singapur y enseguida nos dimos cuenta que hablábamos el mismo idioma, es decir catalán y el idioma del turismo, ambos somos viajeros de cuna y ambos hemos tenido diversos proyectos.

Toni ahora ha lanzado un proyecto de viajes de autor, un proyecto con una acertada imagen que dio a conocer a más de 300 invitados anoche en el Hotel Vila de Calella de Mar (Barcelona). Se trata del CLUB DEL VIATGER ( El club del viajero), un proyecto con el que Toni pretende crear grupos de viajeros compactos, con pasión por los viajes, crear una red de personas que en buena compañía disfruten con rutas bien elegidas y con todas las comodidades.

Toni es un gran amante del buen vino y la buena mesa y por eso, esas dos características estarán presentes en todas sus rutas.

En el catálogo del 2009, Toni nos ofrece desde un recorrido por la Provenza francesa donde los vinos de Châteauneuf-du-pape serán los protagonistas y  otra con Ribera de Duero visitando las 3 mejores bodegas de la zona.

Asimismo, el CLUB DEL VIATGER ofrecerá rutas solo para mujeres, concretamente una salida a la ciudad alemana de Colonia para hacer shopping, y una ruta para mayores de 55 a Baviera y Salzburgo. La gran joya de esta temporada será una ruta a Sudáfrica visitando Ciudad del Cabo, el Cabo de Buena Esperanza, avistamientos de ballenas, Johannesburg, estancia en el Sabi Sabi Lodge en el parque Kruger y como no, todo regado con los mejores caldos africanos de Boschendal Wine Estate.

Y no podemos olvidar las rutas para grupos profesionales. Este año se organizará una salida para hoteleros e industrias afines para conocer a la competencia en la Ribera turca que tanto daño está haciendo a las costas españolas.

La web está sólo en catalán de salida, pero pronto la podreis leer también en castellano. Mientras tanto daros de alta para que os informen con detalle de todas las salidas.

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos