martes, 4 de noviembre de 2008

BILLETES GRATIS EN EL PARAISO

La aerolínea de bandera de Tahití y sus islas, recientemente distinguida como la Mejor aerolínea del Pacífico, celebra su 10º cumpleaños en noviembre con una interesante promoción dirigida a los que no quieran ponerse límites a la hora de viajar. Comprando un billete a Tahití antes del 16 de noviembre, la compañía regalará otros 10 para volar entre islas totalmente gratis.


Air Tahiti Nui invita a descubrir la magnífica diversidad de paisajes de Tahití y sus islas con la promoción "10 Años, 10 Islas" con la que celebra su primera década en el aire. Todos los pasajeros que compren un billete en la ruta París – Papeete antes del 16 de noviembre para volar a partir del 10 de enero, con última salida el 30 de abril de 2009, recibirán hasta 10 vuelos interinsulares para trasladarse entre los archipiélagos de la Sociedad y de Tuamotu.

Es una oportunidad excepcional para conocer las distintas caras de estas islas del Pacífico Sur, donde se hallan islas altas de origen volcánico como las míticas Tahití, Bora Bora y Moorea y atolones coralinos como Rangiroa o Fakarava.

En la ruta que enlaza al viajero español con destino a Tahití, Air Tahiti Nui ofrece siete vuelos semanales desde París - Charles de Gaulle al aeropuerto internacional Tahiti Faa'a vía Los Ángeles (22 horas de vuelo). Dispone de tres clases: Poerava First, Poerava Business y la turista, Moana.
Para más información de esta promoción en el Tfno: 902 12 23 23

No hay comentarios: