MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

domingo, 17 de agosto de 2008

Rarezas japonesas

Japón es algo más que un excelente destino para nuestras vacaciones y más en estos momentos de fortaleza del euro, Japón es un país donde sus habitantes siempre están a la vanguardia de nuevas modas y nuevos productos.

Hasta principios del siglo XX la leche de vaca era algo prácticamente desconocido en las islas japonesas y sólo fue después de la revolución Meishi en 1898 que Japón se abrió al exterior y comenzó a introducir nuevos productos en su dieta, ternera, trigo, leche, etc.

Hoy en día es curioso ver alguna de las aplicaciones de la leche.

Vean aquí una bebida que fue concebida después de que una empresa de lácteos destruyese una gran cantidad de excedentes de leche. El hijo del gerente de una tienda de licores sugirió la idea de producir cerveza a partir de los excedentes de leche. El Bilk había nacido.


Y lo mejor viene con una empresa que comercializa leche materna en recipientes tetra-brik. Desconocemos la técnica usada para la extracción y de donde proceden las donantes ni cuanto dura su jornada de trabajo.

No hay comentarios: