MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

jueves, 21 de agosto de 2008

OTRA TORPEZA DE RENFE

RENFE no es sólo conocida por su impuntualidad, tarifas injustificadas, falta de respeto a los clientes, suciedad en los trenes, por tolerar fumar en sus trenes y estaciones, y empleados con bajo nivel cultural y social, sino que ahora me encuentro el otro día en la estación de Passeig de Gracia en Barcelona con un letrero para no cruzar las vías supuestamente escrito en 3 idiomas, castellano, catalán e inglés.
El hecho de que la versión en inglés sea incorrecta es lo de menos. NO TRESPASSING se utiliza para algo que está cercado y la forma correcta sería DO NOT CROSS, pero la risa viene cuando veo que ni siquiera saben escribir en catalán, la lengua originaria de Catalunya y oficial en esa comunidad autónoma, ya que han escrito NO CRUEAR LES VIES, en lugar de NO CREUAR LES VIES.

En fin, una más de RENFE (Rogamos empujen nuestro ferrocarriles estropeados) como solíamos decir de pequeños.

No hay comentarios: