MISION

Este cuaderno de viajes pretende ser una puerta abierta a historias que describan la cultura, tradiciones, historias viajeras, lugares exóticos y rutas de nuestro planeta. Son noticias e historias escritas en diversos medios recogidas en este blog para todos vosotros. Recorre nuestro perimetro viajero con nosotros.
SI QUEREIS PROMOCIONAR UN SITIO O UNA ZONA, CUALQUIER CONTRIBUCIÓN ES BIENVENIDA.

BUSCADOR DE VUELOS

LAST MINUTE

jueves, 14 de agosto de 2008

LA PRIMERA AEROLINEA ANDALUZA DESPEGA

La nueva aerolínea Flysur, con base en el aeropuerto de Córdoba, pondrá en marcha el viernes la venta de billetes en su página web y en las agencias de viajes y touroperadores de toda España.
Según informó la compañía, los primeros vuelos, entre Córdoba y las ciudades de Barcelona, Vigo y Bilbao, comezarán el 4 de septiembre.

Como promoción de salida, Flysur ofrece 500 billetes por un precio de 75 euros (sin incluir las tasas).

Durante los primeros meses, la compañía cordobesa volará con destino a Barcelona una vez al día, a Vigo cuatro veces a la semana y a Bilbao tres veces por semana.

Las rutas a Bilbao y Vigo se realizarán en días alternos, de forma que los martes, jueves y sábados se establecerá conexión con Bilbao, y los lunes, miércoles, viernes y domingos con Vigo.

Por otra parte, con el fin de fomentar el turismo y fomentar el uso del aeropuerto de Córdoba, Flysur quiere promover la visita a las cuatro ciudades de la geografía española donde vuela, gracias al acuerdo suscrito con diversos touroperadores.

Los paquetes, que ya se están comercializando en agencias de viajes, se componen devuelo, una visita a la ciudad y el alojamiento en un hotel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta compañía ya no existe